Lo que me motivó a comenzar a invertir en la bolsa probablemente fue lo mismo que a ti.
Generar más ingresos, para poder dedicarme a lo que realmente me gusta y no depender siempre de un trabajo que no me hace feliz.
Así que, luego de muchos intentos, ganando y perdiendo, compré la idea de que si el mercado movía miles de millones de dólares diariamente.
Debería ser relativamente fácil acceder a esta abundancia en menos tiempo de lo normal, partiendo desde cero absoluto, siendo una persona común.
Compré cursos y más cursos, vi videos en YouTube, participé en uno de los mayores concursos de inversión en México y entonces…
Descubrí que el mercado estaba abierto para todos, pero pocos contaban con la información adecuada, debido a que siempre parecía más compleja de lo normal.
Con el tiempo, luego de trabajar en una casa de bolsa y hacer inversiones corporativas, comencé a operar diferentes estrategias, hasta que poco a poco sin querer queriendo empecé a construir mi propio sistema de inversión….
Fue sólo hasta que llegó la pandemia que en medio de la incertidumbre que vivía el mundo, opté por no caer en la pérdida de tiempo desde casa, sino que por el contrario, decidí usar a mi favor.
Y entonces, empezó en mí el querer comprobar que así como pudé ganar un concurso, trabajar para una casa de bolsa y generar mi propio sistema de inversión, era posible que mi método, ayudará a personas del común a ser parte de las inversiones atómicas que estaban generando para mi mucha más rentabilidad que cualquier otra inversión básica
Fue sólo hasta ese momento, que me dí cuenta que no se trataba de ser el mejor en finanzas, sino de ser el mejor creando sistemas de inversión, simples, sostenibles, rentables y replicables, lo que realmente me llevaría a construir (y acelerar) la libertad financiera con la que soñaba desde que era apenas un joven..